DANZ CORP PRESENTA LA SIRENITA

Teatro Diana
DANZ CORP PRESENTA LA SIRENITA

Fechas

18 nov 2018 18:00 h

Costos

Roja $320
Azul $290
Verde $270
Naranja $250
Violeta $180
Palcos Primeros $290
Palcos Segundos $220
Palcos Terceros $180

Sinopsis

Danz Corp adapta la historia del escritor danés Hans Christian Andersen para crear un espectáculo de danza que plantea la pureza del amor incondicional, sin precio ni expectativas, un sentimiento que sólo tiene el propósito de hacer feliz.

La puesta en escena se desarrolla en las profundidades del mar y cuenta la historia de la menor de seis hermanas sirenas, cuyo más grande deseo es vivir al lado de su amado príncipe, quien le otorgará un alma para poder ascender al cielo y no sólo desaparecer en la espuma.

El montaje contará con música en vivo del álbum Valtari de Sigur Rós, interpretada por The Tribute Band (agrupación reconocida por sus interpretaciones y tributos a grandes agrupaciones).

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.