¿QUIÉN MATÓ AL DUQUE?

Estudio Diana
¿QUIÉN MATÓ AL DUQUE?

Fechas

02 oct 2018 20:30 h
09 oct 2018 20:30 h
16 oct 2018 20:30 h
23 oct 2018 20:30 h

Costos

General $150
Estudiantes, Maestros, Egresados y Personas de la Tercera Edad $120
Preventa (del 12 de septiembre al 1 de octubre). $100

Sinopsis

Un par de detectives llegan a la casa de una pareja de duques que han sido asesinados. Cada uno de los integrantes de la servidumbre, así como personas allegadas, son declarados sospechosos. Al parecer, todos tenían motivos claros para acabar con ellos; la tarea es descubrir quién los asesinó.

En esta ocasión, la teoría del argumento está basada en mostrar al público de qué manera los personajes no están en el actor, sino en los objetos. Es decir, el actor al entrar en contacto distintivo de cierto personaje y colocarlo en su correcto lugar, se inunda de sus características, físicas, mentales y sociales. Dos actores darán vida a trece personajes intercambiándolos entre sí. Lo importante de este trabajo no es la obra en sí misma, sino cómo será contada.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.