Platea
$900.00
Luneta baja 1
$800.00
Luneta baja 2
$800.00
Luneta alta
$700.00
Balcón 1 bajo
$600.00
Balcón 1 alto
$600.00
Balcón 2 bajo
$500.00
Balcón 2 alto
$500.00
Discapacitados
$700.00
Palcos 1
$900.00
Palcos 2
$700.00
Palcos 3
$500.00
Espectáculo inmersivo de danza con experiencia multisensorial con más de 30 artistas en escena donde convergen la música, la danza, actos circenses y multimedia.
La historia es narrada a través de los ojos de la pequeña Constanza, quien mediante su cajita musical nos lleva a un mundo extraordinario donde se representan algunas de las celebraciones más emblemáticas de México como la Guelaguetza, Día de Muertos, Fandango Veracruzano y Romería.
No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.
- La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
- Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
- Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana
- Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.