AMOR SIN BARRERAS

Teatro Diana Teatro
AMOR SIN BARRERAS

Fechas

26 abr 2024 21:00 h

Costos

Platea $1,350
Luneta baja 1 $1,100
Luneta baja 2 $950
Luneta alta $850
Balcón 1 bajo $750
Balcón 1 alto $600
Balcón 2 bajo $450
Balcón 2 alto $300
Zona discapacidad $950
Palcos 1 $1,150
Palcos 2 $800
Palcos 3 $400

Sinopsis

Gerardo Quiroz presenta “Amor sin Barreras”, una emocionante adaptación de la icónica historia de Romeo y Julieta, ambientada en el West Side neoyorquino de los años cincuenta. En esta versión, la rivalidad entre las pandillas 'sharks' puertorriqueños y los 'jets' anglosajones enmarca el amor prohibido de María (Itzel Gaitán) y Tony (Marco Salazar). A pesar de las tensiones entre las facciones lideradas por Riff (Marco León), el mejor amigo de Tony y actual cabecilla de los Jets, y Bernardo (Jorge Mejía), el líder orgulloso y territorial de los Sharks, la pareja lucha por mantener vivo su amor. Esta producción, acompañada por una orquesta en vivo, combina música vibrante, romance apasionado y la tragedia inevitable de un amor en un mundo dividido.
Descubre si María y Tony pueden superar los obstáculos y encontrar la felicidad en “Amor sin Barreras

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.