LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

Estudio Diana Teatro
LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

Fechas

04 may 2024 19:00 h
05 may 2024 13:00 h

Costos

Preventa $180
General $250
Descuento $200

Sinopsis

Nata intenta sobrellevar el dolor que le ha provocado la pérdida de un ser querido por lo que abandona a su perro "Toto" porque no quiere volver a establecer vínculos afectivos. A pesar de eso, Toto emprenderá una travesía de regreso a casa para acompañarla.
Aprovecha el precio de preventa hasta el 3 de mayo.
Obtén descuento especial con tu credencial de estudiante o presentando acreditación de la tercera edad, solo en taquillas.

Lo que queda de nosotros, es una de las obras que son parte de Escenia profesionales.
ESCENIA es una iniciativa de Cultura UDG que ofrece una plataforma única para profesionales de las artes escénicas. Su objetivo es promover y exhibir obras de teatro, danza, circo, y proyectos multidisciplinarios en espacios de la Universidad de Guadalajara y es participante para ganar en los “Premios del Público a lo Mejor del Teatro”. ¡No olvides votar al final de la función!

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.