MC DAVO

Teatro Diana Música
MC DAVO

Fechas

11 may 2024 21:00 h

Costos

Platea $1,645
Luneta baja 1 $1,445
Luneta baja 2 $1,195
Luneta alta $995
Balcón 1 bajo $895
Balcón 1 alto $795
Balcón 2 bajo $695
Balcón 2 alto $645
Zona discapacidad $595
Palcos 1 $595
Palcos 2 $495
Palcos 3 $445

Sinopsis

El fenómeno del rap latino está de vuelta: MC Davo. Con su estilo distintivo y una lírica en la que abundan historias auténticas, MC Davo se ha convertido en una figura clave de la escena del rap en español.

Desde sus inicios se ha ganado el reconocimiento en la escena musical urbana por su manera de explorar todo tipo de experiencias personales, relaciones y la realidad social a través de la música. Poco a poco comenzó a ganar popularidad con sus primeras producciones, y su carrera despegó con el éxito de canciones como "Adiós" y "Round 4", que rápidamente se convirtieron en himnos del rap en México.

Hoy en día, la música de MC Davo ha evolucionado y abarca una variedad de estilos; desde el rap más reflexivo hasta el trap, además de que ha colaborado con diversos artistas de la escena urbana. Y ni qué decir de sus presentaciones en vivo, que resultan ser toda una explosión de ritmo y euforia.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche llena de pasión y conexión con la cultura del rap de la mano de un master como MC Davo.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.