STAND UP CULERO DIEGO DREYFUS

Teatro Diana Teatro
STAND UP CULERO DIEGO DREYFUS

Fechas

03 may 2023 21:00 h

Costos

Platea $1,950
Luneta baja 1 $1,800
Luneta baja 2 $1,600
Luneta alta $1,300
Balcón 1 bajo $1,000
Balcón 1 alto $700
Zona discapacidad $1,000

Sinopsis

Vivimos en un país cada vez más dividido:
Fifís VS chairos, ricos VS pobres, whitexicans VS brownxicans, veganos VS carnívoros, ellos VS ellas VS elles etc...
Decidí reunirme con ustedes en el lugar más neutro que aún queda vivo, en la Suiza de la comunicación: la comedia.
Yo no soy cómico, no cuento chistes y si se ríen de lo que digo es de nervios, pero quise que nos reuniéramos en un lugar con vibra ligera y divertida para desde ahí hablarles al chile.
Ya me conoces: hablo crudo, directo e incómodo a muchos, pero aquí no te puedes ofender porque es un “stand up” y vinimos a relajarnos. Seguro alguno sí se lo toma a mal, pero eso es lo divertido, llegar al límite de la incomodidad.
No soy coach de vida, aunque le enseño a uno que otro cómo vivir mejor, no soy empresario, pero tengo varios negocios y no soy comediante, pero la polarización social da risa, y nos urge la unión.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es sólo para mayores de 18 años.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.