DELICATE SOUND OF THUNDER LIVE CONCERT BY IN THE FLESH

Teatro Diana Música
DELICATE SOUND OF THUNDER LIVE CONCERT BY IN THE FLESH

Fechas

09 sep 2022 20:00 h

Costos

Platea $650
Luneta baja 1 $600
Luneta baja 2 $600
Luneta alta $550
Balcón 1 bajo $450
Balcón 1 alto $450
Balcón 2 bajo $350
Balcón 2 alto $350
Zona discapacidad $500
Palcos 1 $500
Palcos 2 $500
Palcos 3 $500

Sinopsis

Delicate Sound Of Thunder (Live Concert):
¡EL SHOW QUE ESTÁ IMPACTANDO A TODA LATINOAMÉRICA!

Es una experiencia fascinante y edificante. Basada en el resurgimiento triunfal a los escenarios de la legendaria banda británica liderada por el virtuoso guitarrista David Gilmour durante los años 80´s y con una lista de canciones cuidadosamente equilibrada que incluye en su totalidad el álbum: The Dark Side Of the Moon, así como temas de los discos: Wish You Were Here, The Wall y A Momentary Lapse Of Reason, la banda In The Flesh (considerada por muchos como una de las mejores bandas tributo en México y Latinoamérica) nos regala una vez más una impecable interpretación de esta era, acompañados como ya es costumbre por iluminación, visuales proyectados en formato circular y los instrumentos originales utilizados por Pink Floyd.

Sus shows en vivo intentan emular y recrear la apariencia y la sensación del paisaje sonoro de los shows en vivo de Pink Floyd (principalmente durante la década de los 70’s)

¡NO TE LO PUEDES PERDER¡

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para adolescentes y adultos (mayores de 15 años).

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 11:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.