BALLET DE CÁMARA DE JALISCO: GALA MÉXICO Y SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Teatro Diana Danza
BALLET DE CÁMARA DE JALISCO: GALA MÉXICO Y SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Fechas

06 jul 2022 19:00 h

Costos

Platea $400
Luneta baja 1 $400
Luneta baja 2 $400
Luneta alta $350
Balcón 1 bajo $300
Balcón 1 alto $250
Balcón 2 bajo $200
Balcón 2 alto $200
Zona discapacidad $350
Palcos 1 $400
Palcos 2 $350
Palcos 3 $200

Sinopsis

Gala México. Un recorrido por las obras más representativas del folclor mexicano hasta nuestros días, donde el ballet clásico y neoclásico se funde con la gran tradición de México. El resultado es un espectáculo lleno de color y alegría, ideal para todo público.
El Sueño de una Noche de Verano, con música de Felix Mendelssohn basado en la obra de Shakespeare, es la clásica comedia sobre el poder transformador del amor. Las aventuras y desventuras entre dos parejas de mortales junto a Titania, Reina de las Hadas. Esta perfecta ilustración de la frase: “El amor es ciego”, concluye con la boda de Hipólita y Teseo, Duques de Atenas.
Coreografía: Lucy Arce.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.