DEAD CAN DANCE

Teatro Diana Música
DEAD CAN DANCE

Fechas

29 abr 2023 21:00 h

Costos

Roja $1,488
Azul $1,288
Verde $1,088
Naranja $888
Violeta $788
Palcos Primeros $688
Palcos Segundos $588
Palcos Terceros $488

Sinopsis

Una de las bandas más vanguardistas y trascendentales de las últimas décadas, Dead Can Dance nos envolverá con su sonido onírico, es una banda difícil de catalogar, simplemente hay que escucharlos. ritmos tribales, excentricidad de la música medieval, y alcanza la cúspide con sonidos de vanguardia; Lisa Gerrard y Brendan Perry combinan todas estas melodías y las trasladan a la contemporaneidad de una forma magistral desde que conformaron la agrupación en 1981. Dead Can Dance transformará el misticismo en música pura y eterna. Lisa Gerrard y Brendan Perry, en compañía de todos sus músicos, estarán en una noche emblemática.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 11:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.