WELCOME TO THE ROCK SHOW, HOMENAJE A GUNS N' ROSES.

Teatro Diana Música
WELCOME TO THE ROCK SHOW, HOMENAJE A GUNS N' ROSES.

Fechas

04 nov 2021 20:30 h

Costos

Platea $800
Luneta baja 1 $750
Luneta baja 2 $700
Luneta alta $650
Balcón 1 bajo $600
Balcón 1 alto $550
Balcón 2 bajo $500
Balcón 2 alto $450
Zona discapacidad $600
Palcos 1 $750
Palcos 2 $600
Palcos 3 $350

Sinopsis

El espectáculo se lleva a cabo bajo la producción y dirección de Sean Tate O 'Connell con el propósito de mostrar al público cómo la música rock converge en nuestro día a día. “Welcome to The Rock Show” es una experiencia inolvidable, mostrando acrobacias, bailes, y música en vivo. Es un espectáculo y performance, que representa de manera artística los grandes miedos humanos sobre su cotidianidad y cómo los maneja con el paso del tiempo. En este espectáculo más de trece artistas en escena te harán sentir y vivir una experiencia inolvidable en la que cada uno de ellos te hará vibrar a diferentes niveles, más que una actuación musical.
A través de los años el rock ha sido uno de los géneros musicales más controvertidos en la historia de la música, Hay personas que no comprenden del todo, pero algunos lo toman como un estilo de vida ¿Alguna vez has sentido esas melodías poderosas y distorsionantes? En esta producción, sentirás y descubrirás de qué se trata el rock. Los fanáticos pueden sumergirse en la cultura del rock real.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 11:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.