FICG 35: “UN DISFRAZ PARA NICOLÁS” (México)

Teatro Diana Cine
FICG 35: “UN DISFRAZ PARA NICOLÁS” (México)

Fechas

22 mar 2020 16:00 h

Costos

General $120
Cupón blanco $100
Cupón amarillo $80

Sinopsis

Asociación beneficiada: Córdica 21 A.C.

Duración: 83 min.
Clasificación: AA, Películas para todo público que tengan además atractivo infantil y sean comprensibles para niños menores de siete años de edad.
Dir. Eduardo Rivero
Con las voces de Paty Cantú, Fran Fernández y Cristina Hernández

Nicolás es un niño de diez años con Síndrome de Down. Cada año, para celebrar su cumpleaños, su mamá le hacía un disfraz. Su mamá ya no está y Nicolás se va con sus abuelos y primo David, un niño que sufre de pesadillas. Nicolás tiene un solo recuerdo de su mamá: un viejo baúl de sus disfraces. Con ello, Nicolás se embarcará en una aventura para salvar a su primo de sus pesadillas.

El cupón se canjea por un boleto, de cualquier película, ÚNICAMENTE en taquillas del Teatro Diana.

PUNTOS DE VENTA DE BONOS (Asociaciones):

•Albergue Infantil Los Pinos A.C.
•Córdica 21 A.C.
•Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C.
•ONI Organismo de Nutrición Infantil A.C.
•Patronato Leones Negros
•Una Oportunidad de Vida Sociedad de Transplantados A.C.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.