LOS HOOLIGANS, MIKE LAURE & LOS CHICANOS

Teatro Diana Música
LOS HOOLIGANS, MIKE LAURE & LOS CHICANOS

Fechas

12 feb 2022 17:00 h

Costos

Roja $750
Azul $650
Verde $500
Naranja $350
Violeta $150
Palcos Primeros $750
Palcos Segundos $500
Palcos Terceros $250

Sinopsis

Los Chicanos, Los Hooligans y Los Internacionales Cometas de Mike Laure.Tres instituciones de la música en México reunidas en un día muy significativo para festejar a mamá; con temas inolvidables que se han trasmitido por varias generaciones y que siguen en el gusto de todo público, diferentes géneros baladas, rock and roll y tropical, se presentarán en este mosaico de ritmo y sabor.
Los Chicanos con una carrera de éxitos desde 1969 para consentir dentro de su repertorio como Puente de Piedra, Historia de mi Vida, Vecina, Frío de Ausencia, Cariño verdad, Para Siempre, La Pastora, Ella, Amarga Navidad, No pidas más Perdón, entre muchos más para elegir.
Los Hooligans pioneros del rock and roll mexicano, grupo consolidado por más de cinco décadas con sus temas que siguen de moda y presentes en las fiestas, festivales, películas canciones emblemáticas como Agujetas de color de rosa y Despeinada, El gato Loco, que siguen en el gusto del público gracias a la magia y ritmo de sus temas.
La cosecha de mujeres, Tiburón, La Banda Borracha y sus temas más representativos serán interpretados por Los Internacionales Cometas de Mike Laure uno de los grupos más sobresalientes de la música tropical, Narciso de anda de sus fundadores de la década de finales de los 50´s sigue ofreciendo un gran show para cantar y bailar.
Será un gran espectáculo en vivo cargado de emotividad y de nostalgia al traer los recuerdos más bellos otras épocas.

•El Teatro Diana cuenta con elevador al servicio de los asistentes que requieran su uso.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.