UNA CORONA PARA CLAUDIA

Estudio Diana Teatro
UNA CORONA PARA CLAUDIA

Fechas

24 jun 2091 20:30 h

Costos

General $200
Preventa (Del 06 al 25 de enero) $150
Estudiantes, Maestros, Egresados y Personas de la Tercera Edad $180

Sinopsis

¿Cómo dejar de sobrevivir para empezar a vivir? Esta es la historia de Claudia antes de su muerte y cómo cambia la vida de un grupo de amigos cuando la conocen en un viaje a Tapalpa. Después de años de éxito en Madrid, España, Una Corona para Claudia continúa en México con una historia íntima y 9 canciones originales a piano y guitarra.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para adolescentes y adultos (mayores de 15 años), niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.