EMPO SINFÓNICO

Teatro Diana Música
EMPO SINFÓNICO

Fechas

CANCELADO

Costos

Roja $1,150
Azul $990
Verde $790
Naranja $690
Violeta $480
Palcos Primeros $480
Palcos Segundos $480
Palcos Terceros $380

Sinopsis

"Es la representación de la música electrónica en un estado tan puro que nunca antes la habías escuchado y vivido. Una orquesta filarmónica con más de 50 músicos en el escenario recorriendo un viaje de recuerdos e himnos que la música electrónica en todos sus géneros. Este espectáculo sinfónico está basado en las pistas más icónicas y formativas de todos los tiempos, y será una mágica experiencia audiovisual que se vivirá por una noche en uno de los teatros más reconocidos y hermosos de la Ciudad de México. El ensamble está conformado por una élite de músicos profesionales Mexicanos, quienes se reúnen exclusivamente para participar en proyectos artísticos del más alto nivel, así´ como grandes invitados de renombre mundial. Podremos disfrutar de canciones de: Robert Miles, Daft Punk, The Chemical Brothers, Faithless, Eiffel 65, Safri Duo, Eric Prydz, Avicii, Armin Van Buuren, Tiesto, Underworld, Swedish House Mafia, Gigi D'Agostino y muchos, muchos más."

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.