MAU & RICKY “DOS DESCONOCIDOS TOUR”

Teatro Diana Música
MAU & RICKY “DOS DESCONOCIDOS TOUR”

Fechas

13 jun 2020 20:30 h

Costos

Roja $1,250
Azul $1,150
Verde $1,000
Naranja $850
Violeta $750
Palcos Primeros $600
Palcos Segundos $600
Palcos Terceros $400

Sinopsis

El dúo del momento "Mau y Ricky" regresa a Guadalajara. Los nominados a "Artista del Año" y "Canción del Año" por la Academia del Grammy Latino regresan con más éxitos y con su "Dos Desconocidos Tour" al Teatro Diana este próximo 13 de junio. Con millones de reproducciones en diferentes plataformas y éxitos como "Desconocidos", "La Boca" y "Ya No Tiene Novio", Mau y Ricky Montaner están de regreso en nuestro país con su nueva producción bajo el brazo "Para Aventuras Y Curiosidades" y un nuevo show dinámico que hará la noche del sábado inolvidable.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.