EN VIVO DESDE EL MET DE NY PRESENTA: AKHNATEN (Philip Glass) – Nueva Producción/ Estreno del Met

Teatro Diana
EN VIVO DESDE EL MET DE NY PRESENTA: AKHNATEN (Philip Glass) – Nueva Producción/ Estreno del Met

Fechas

23 nov 2019 11:55 h

Costos

Roja $290
Azul $240
Verde $170
Naranja $120
Violeta $120

Sinopsis

Considerada por la crítica como la mejor y más accesible ópera del estadounidense Philip Glass, tanto por su sonoridad como por su historia, Akhnaten está basada en la vida y convicciones religiosas del faraón Akenatón y su esposa Nefertiti. Estrenado por la Ópera de Stuttgart el 24 de marzo de 1984, este trabajo cierra la trilogía sobre líderes, integrada por Einstein on the Beach (centrada en Albert Einstein) y Satyagraha (dedicada a Mahatma Gandhi). Cantada en egipcio y comentada por un narrador contemporáneo, Akhnaten será dirigida en escena por Phelim McDermott, en tanto que los roles centrales estarán a cargo del contratenor Anthony Roth Costanzo como el faraón que transformó al antiguo Egipto, y la mezzosoprano J'Nai Bridges será Nefertiti. La directora Karen Kamensek, que hará su debut en el Met, estará frente a una orquesta que por su dotación instrumental semeja a una del siglo XIX.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.