DON JUAN Y CARMINA BURANA- BALLET NACIONAL DE HUNGRÍA SZEGED

Teatro Diana
DON JUAN Y CARMINA BURANA- BALLET NACIONAL DE HUNGRÍA SZEGED

Fechas

20 oct 2019 18:00 h

Costos

Roja $700
Azul $600
Verde $500
Naranja $400
Violeta $300
Palcos Primeros $600
Palcos Segundos $400
Palcos Terceros $300

Sinopsis

El ballet nacional de Hungría, Ballet Szeged, ganador de éxitos nacionales y reconocimiento de la audiencia y los profesionales extranjeros en diversas ocasiones visitará el escenario del teatro Diana para presentar “Don Juan” que cuestiona su significado social al preguntarse si este personaje atrae a las mujeres tan fatalmente o es la imagen del deseo existente en las mujeres lo que desencadena el renacimiento del personaje de Don Juan en los hombres.

Y “Carmina Burana” donde se planteará la vida ritual de un asentamiento bárbaro humanoide que trata de ganarse la vida en las ruinas de una civilización y luchando por sobrevivir, luchando con sus miedos y tratando de vivir todo lo que el destino les trae.

Historias dirigidas por Tamas Juronics, director artístico que con sus obras genera una experiencia catártica.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.