LA SUERTE NO ES SUFICIENTE, JORGE LOZANO H.

Teatro Diana
LA SUERTE NO ES SUFICIENTE, JORGE LOZANO H.

Fechas

15 jun 2019 20:00 h

Costos

Roja $600
Azul $550
Verde $500
Naranja $400
Violeta $300
Palcos Primeros $500
Palcos Segundos $400
Palcos Terceros $350

Sinopsis

Llega a Guadalajara Jorge Lozano H., orador motivacional reconocido internacionalmente, especializado en relaciones humanas y calidad de vida, con más de 20 millones de visitas en redes sociales por sus mensajes inspiracionales.

La Suerte No Es Suficiente es una conferencia entretenida, llena de ejemplos con moraleja y claros conceptos diseñados para encontrar esa sustancia que tienen las personas exitosas. Todas las estrategias son aplicables a la vida diaria y buscan darle a los asistentes una nueva perspectiva sobre el éxito. Combinando aspectos como Networking, Trabajo en equipo, Liderazgo, Motivación y el potencial para reponerse ante la adversidad.

El objetivo es crear en el espectador una nueva perspectiva sobre el éxito y el fracaso, motivándolos para superar cualquier tipo de reto, obstáculo o circunstancia y poder lograr todas sus metas.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.