EL VIAJE DE CHIHIRO, LA PELÍCULA CON ORQUESTA EN VIVO

Teatro Diana
EL VIAJE DE CHIHIRO, LA PELÍCULA CON ORQUESTA EN VIVO

Fechas

29 jun 2019 17:00 h

Costos

Roja $760
Azul $680
Verde $560
Naranja $480
Violeta $360
Palcos Primeros $760
Palcos Segundos $620
Palcos Terceros $280

Sinopsis

La obra maestra del afamado director Hayao Miyazaki es presentada de nuevo en la pantalla grande del Teatro Diana, musicalizada con orquesta en vivo, revive la emoción de esta película ganadora al mejor Oscar de Animación (2003) y descubre la entrañable composición musical como nunca lo habías escuchado.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.