BALLET TROCKADERO

Teatro Diana
BALLET TROCKADERO

Fechas

04 jun 2019 20:30 h

Costos

Roja $1,250
Azul $950
Verde $750
Naranja $550
Violeta $350
Palcos Primeros $950
Palcos Segundos $650
Palcos Terceros $250

Sinopsis

Un show creado en los años setenta en los teatros de Nueva York, con más de cuarenta años de experiencia haciendo reír a la gente, que se renueva constantemente y conocido internacionalmente.

Un espectáculo que rompe esquemas estará presente en Teatro Diana, Ballet Trockadero es una interpretación fuera de lo convencional debido a que el elenco está conformado totalmente por hombres que interpretan tanto el rol masculino como el femenino, teniendo como herramienta al travestismo, utilizando maquillaje y portando tutús.

En el escenario se desarrolla una parodia humorística de los clásicos del ballet que se combina con comedia física, respetando el estilo de los mismos.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.