TRES CLÁSICOS DEL ROCK. TRIBUTO A THE DOORS, THE BEATLES Y CREEDENCE

Teatro Diana
TRES CLÁSICOS DEL ROCK. TRIBUTO A THE DOORS, THE BEATLES Y CREEDENCE

Fechas

24 mar 2019 18:00 h

Costos

Roja $600
Azul $450
Verde $350
Naranja $250
Violeta $200
Palcos Primeros $450
Palcos Segundos $350
Palcos Terceros $250

Sinopsis

Sobre el escenario de Teatro Diana se revivirá el poder y la autenticidad de tres de las mejores bandas de rock en la historia: Doors, Creedence y The Beatles.

Ésta será una noche dedicada a honrar los sonidos que definieron a más de una generación, las letras que sintetizaron su ideología y los rasgos culturales que hoy en día aún exponen una de las épocas más creativas de todos los tiempos.

Invitados a este viaje hacia la nostalgia y el origen de las leyendas.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.