THE FAB FOUR

Teatro Diana
THE FAB FOUR

Fechas

22 feb 2019 21:00 h

Costos

Roja $600
Azul $550
Verde $450
Naranja $350
Violeta $250
Palcos Primeros $500
Palcos Segundos $400
Palcos Terceros $300

Sinopsis

The Fab Four, la banda tributo a The Beatles originaria de California, llegará a Teatro Diana para compartir una noche de nostalgia junto a los seguidores del cuarteto de Liverpool.

Este increíble espectáculo presentará tres cambios de vestuario para mostrar cada época en la carrera de The Beatles. El homenaje ha sorprendido ya al público de Japón, Malasia, Hong Kong, Reino Unido, Alemania, México y Brasil.

Preparados todos para recordar los clásicos "Can't buy me love", "Yesterday", "A day in the life", "Penny Lane", "Here comes the sun" y "Hey Jude", entre otros.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Enlaces relacionados

Información importante

* La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
* Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
* Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana

Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.