Teatro Diana
28 ene 2017 19:00 h
28 ene 2017 21:30 h
Roja
$650.00
Azul
$550.00
Verde
$450.00
Naranja
$350.00
Violeta
$250.00
Palcos Primeros
$500.00
Palcos Segundos
$400.00
Palcos Terceros
$250.00
Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola y Luz María Jerez protagonizan esta historia basada en el texto de Juan José Alonso y que significará el despertar del arte escénico en Teatro Diana durante 2017.
El montaje cuenta la vida de una mujer acaudalada que toma por cómplices a las tres amantes de su marido para cometer el “crimen perfecto”. En la búsqueda por cobrar la herencia del hombre que les ha fallado a todas, éstas peculiares protagonistas sobrevivirán a una historia inquietante, con oportunos momentos de humor para deleite de la audiencia.
- La venta de boletos en taquillas del inmueble se realiza de lunes a domingo, en horario de las 10:00 a las 20:00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
- Para informes sobre el costo de boletos marcar a: 33 3613 8579.
- Si requiere asientos en zona para personas con discapacidad o movilidad reducida es necesario acudir a las taquillas de Teatro Diana
- Les recordamos que el uso de teléfonos celulares para la grabación y toma de fotografías de los espectáculos no está permitido. Asimismo, por indicaciones de protección civil queda prohibido fumar dentro de las instalaciones de Teatro Diana. No se permite el ingreso de grabadoras, cámaras fotográficas / video, flores, alimentos ni mascotas.