A VER QUIEN DESPEINA A NIETO

Martes 12 junio 2012   19.00 h
Martes 12 junio 2012   21.45 h

Duración aproximada: 90 min.

Recomendada para adolescentes y adultos: 15 años en adelante

Sinopsis

En el Cielo, don Fidel Velázquez le pide a San Pedro que le permita regresar a la Tierra para ayudar a su partido regresar a Los Pinos, posición que perdió al PRI a raíz de la muerte del líder, ocurrida en tiempos de Zedillo.
San Pedro le indica que el Señor está de vacaciones en Cancún y él no puede autorizar su retorno, además de que, en todo caso, tendría que regresar con otra personalidad. Don Fidel dice que le gustaría regresar como Cuauhtémoc, pero no el Emperador, ni Cárdenas, sino como Cuauhtémoc Blanco. O como Chente el charro, Fernández, no el mariachi Chente Fox. Ello da pie a otras chuscas equivocaciones similares.
Entretanto, San Pedro y don Fidel ven por tele lo que ocurre en México. Sintonizan el noticiario de López Dóriga, quien en distintos cuadros entrevista a los Muppetes: la Ratita René Bejarano y la Cochinita Pribil Paredes. Al ahora amoroso Peje y a la Maistra Elba Esther. Esto nos permite utilizar material de noticias en multimedia.
programa “Cero en Conducta” de Ortiz de Pinedo, pero en realidad es la escuelita política con todos los personajes de niños: Peña Nieto, Josefina, el Peje, Marcelo Ebrard y la Miss Elba Esther.

Ligas relacionadas:

Boletín de prensa:

Clic aqui

Ver ubicación Rojo $ 380.00   
Ver ubicación Azul $ 320.00   
Ver ubicación Verde $ 280.00   
Ver ubicación Naranja $ 230.00   
Ver ubicación Violeta $ 150.00   
Ver ubicación Palcos Primeros $ 320.00   
Ver ubicación Palcos Segundos $ 280.00   
Ver ubicación Palcos Terceros $ 150.00   
 
Comprar boletos
IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.
 
RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
 

SE PROHÍBE FUMAR DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL TEATRO Y EL USO DEL CELULAR DENTRO DE LA SALA.
NO SE PERMITE EL ACCESO CON GRABADORAS, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, VIDEO, FLORES, ALIMENTOS NI ANIMALES.

Boletos a la venta en taquillas del Teatro Diana de Lunes a Domingo de 11.00 h a 20.00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Informes de costos de boletos 3614 7072. Si desea boletos de discapacitados debe acudir directamente al Teatro Diana.