Teatro diana en Youtube Teatro diana en instagram

Palomazo Planeta

Martes 08 mayo 2012   18.00 h

Duración aproximada: 150 min.

3 años en adelante

Sinopsis

Este 2012, El Pop de la Estación más completa está presente con cuatro de sus más grandes exponentes, OV7, Reik, Edith Márquez, Paty Cantú y Los Vázquez Sounds en el escenario del Palomazo Planeta Forum Tlaquepaque, que se llevará a cabo el próximo martes 8 de mayo en el Teatro Diana. Después de la salida de M’Balia, OV7 regresa con mucha fuerza con un nuevo álbum que presentará por primera vez ante el público tapatío, se trata de fOreVer7, un homenaje a las bandas sonoras del cine de los 80 y del cual suena fuertemente en la radio su primer sencillo Magia, tema de la película ‘Me enamoré de un maniqui’. Otra estrella que ya confirmó su participación es la cantante Edith Márquez, quien interpretará además de sus éxitos, algunas canciones de su última producción Amar no es suficiente, incluyendo sus dos sencillos No te preocupes por mi y Ese beso. El grupo Reik también pondrá su dosis de pop y romanticismo al Palomazo Planeta con la mayoría de los éxitos que los han colocado en el gusto del público de Planeta 94.7, sin faltar Peligro, Tu mirada y Creo en ti, pertenecientes a su cuarto álbum Peligro, con el cual han logrado altas ventas y diferentes reconocimientos a nivel internacional. En el mejor momento de su carrera, Paty Cantú regresa para cantar con la estación de radio que la vio nacer como artista. Durante su participación, la tapatía interpretará todos los éxitos de sus dos discos Me quedo sola y Afortunadamente no eres tú.

Ligas relacionadas:

Boletín de prensa:

Clic aqui

 
La entrada es general, con boleto que deben conseguir directo en la estación de radio.
IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.
 
RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
 

SE PROHÍBE FUMAR DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL TEATRO Y EL USO DEL CELULAR DENTRO DE LA SALA.
NO SE PERMITE EL ACCESO CON GRABADORAS, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, VIDEO, FLORES, ALIMENTOS NI ANIMALES.

Boletos a la venta en taquillas del Teatro Diana de Lunes a Domingo de 11.00 h a 20.00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Informes de costos de boletos 3614 7072. Si desea boletos de discapacitados debe acudir directamente al Teatro Diana.