Con más de 20 actores y 230 bailarines (alumnos y alumnas de primaria), el montaje llega a Teatro Diana con dos funciones. A través de diferentes cuentos tradicionales e historias alrededor de la Navidad, descubriremos la verdad acerca del acontecimiento más importante de todos los tiempos: el nacimiento de Cristo. " /> PASTORELA 2017 INSTITUTO ALPES CUMBRES GUADALAJARA
Teatro diana en Youtube Teatro diana en instagram Teatro diana Blog

PASTORELA 2017 INSTITUTO ALPES CUMBRES GUADALAJARA

Martes 12 diciembre 2017   17.00 h
Martes 12 diciembre 2017   19.00 h

Duración aproximada: 70 min.

No se permite el ingreso a menores de 3 años. Este evento es recomendado para toda la familia, niños a partir de 3 años pagan boleto.

Sinopsis

Bajo la dirección de la maestra Ana Palacios, la academia de teatro del Bachillerato del Alpes Cumbres Guadalajara tiene el gusto de presentar la puesta en escena "Esto no es un cuento", obra musical navideña anónima.

Con más de 20 actores y 230 bailarines (alumnos y alumnas de primaria), el montaje llega a Teatro Diana con dos funciones. A través de diferentes cuentos tradicionales e historias alrededor de la Navidad, descubriremos la verdad acerca del acontecimiento más importante de todos los tiempos: el nacimiento de Cristo.

Ligas relacionadas:

Boletín de prensa:

Clic aqui

General $ 0.00   
 
Comprar boletos
IMPORTANTE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.
 
RESTRICCIONES: No se permite el acceso con grabadoras, cámaras fotográficas, video, alimentos ni animales.
De acuerdo a la reglamentación municipal, no se permite la entrada a menores de 3 años.
 

SE PROHÍBE FUMAR DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL TEATRO Y EL USO DEL CELULAR DENTRO DE LA SALA.
NO SE PERMITE EL ACCESO CON GRABADORAS, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS, VIDEO, FLORES, ALIMENTOS NI ANIMALES.

Boletos a la venta en taquillas del Teatro Diana de Lunes a Domingo de 11.00 h a 20.00 h. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.
Informes de costos de boletos 3613 8579. Si desea boletos de discapacitados debe acudir directamente al Teatro Diana.