Instalaciones

Centro Cultural Diana

En el proyecto inicial, el recinto se planteó como un centro cultural conformado por varios espacios adyacentes, que se fueron integrando después de la apertura de la sala principal.

Sala Principal

Tiene un aforo de 2,345 localidades, dividido en 8 secciones. El escenario mide 17 metros de ancho por 12 de profundidad, está equipado además con un proyector de cine de 35 milímetros y una pantalla de 16 metros de ancho y 10 de alto. Cuenta con un sistema automatizado de plataforma para foso de orquesta de tres posiciones y con capacidad para 100 músicos.

Estudio Diana

Foro con capacidad para 120 personas en butacas o 180 de pie. Este espacio está diseñado para la exhibición de obras o conciertos que requieren de una atmósfera más íntima y cercanía con el espectador. El Estudio Diana sin duda se ha convertido en el escenario preferido para los nuevos proyectos de grupos locales y nacionales.

Salón de ensayos

Dedicado a satisfacer las necesidades de grupos de teatro y danza, tanto locales como foráneos que visitan el teatro. El salón mide 8,25 x 14,36 metros y está equipado con duela y espejos. Además se cuenta con otro espacio con las mismas caracterísiticas, conocido como Green Room.