Teatro diana en Youtube Teatro diana en instagram

Auténticos Decadentes
25 Aniversario

Auténticos Decadentes
Gira 25 Aniversario / Clásicos Inoxidables
24 y 25 de octubre.
21:00 horas.
Teatro Diana
Boletos: 150 a 300 pesos.
Disponibles a través del sistema Ticketmaster y Taquillas del teatro.

Los Piratas están de fiesta. El grupo argentino Auténticos Decadentes continúa celebrando más de un cuarto de siglo de poner a bailar y cantar a las multitudes y para ello ha preparado un festejo sin precedentes que tendrá escala en nuestra ciudad.

Dos conciertos plagados de energía, ritmo, emotividad y dedicados a recorrer su trayectoria, es lo que podrá esperar la fiel legión de fanáticos tapatíos de la banda bonaernse. Desde aquellos temas clásicos , que como los buenos vinos, con el tiempo saben mejor, hasta lo más reciente de su producción.

Nueve discos de estudio, tres en directo y millones de seguidores en Latinoamérica y Estados Unidos avalan la trayectoria de esta agrupación de fiesteros por excelencia, comandada por Gustavo "Cucho" Parisi, Gustavo Montecchia y Gastón Bernardou, a quien simplemente prefieren llamarle "El Francés".

Sobre el escenario, Jorge "Perro Viejo" Serrano, Diego Demarco (voz y guitarra), Pablo Armesto (bajo), Mariano Franceschelli (batería), Martín Lorenzo (percusión), Eduardo Trípodi (percusión), Pablo Rodríguez (sax) Daniel Zimbello (trombón) y Guillermo Eijo (trompeta), son sus cómplices sonoros y los actuales sobrevivientes a este carnaval musical que se ha extendido ya por 9490 días y contando.

La historia de los Decadentes se remonta a 1986. El Colegio San Martín de la capital argentina, fue la encrucijada para un grupo de jóvenes con inquietudes musicales eclécticas. Desde ahí, el sonido de la agrupación se consolidó como una mezcla entre ská, rock, cumbia, bolero y reggae mismo que plasmaron en El Milagro Argentino, su disco debut.

Posteriormente vino ¡Supersónico! (1991), Fiesta Monstruo (1993) y Mi vida loca (1995), que llevó su propuesta más allá del cono sur, con temas ahora emblemáticos como "La Guitarra", "El Murguero" y "Corazón".

Le siguió Cualquiera puede cantar (1997), Hoy trasnoche (2000), Club Atlético Decadente (2007), el recopilatorio Lo mejor de lo peor (2009) e Irrompibles (2010), entre otros.

Las predicciones mayas sobre el fin del mundo parecieron tener un efecto inverso en Los Auténticos Decadentes.

Después de una intensa gira por Argentina, México, Estados Unidos, Chile y Perú en 2011, lanzaron el CD/ DVD Hecho en México, grabado en el Palacio de los Deportes y donde participaron invitados como Quique Rangel (Café Tacvba), Adrián Dargelos (Babasónicos), Emiliano Briancciari ( No te va a gustar) y Fernando Ruiz Diaz (Catupecu Machu).

Es de esa misma placa que se desprende el sencillo "A mi no me importa el dinero", a dueto con Julieta Venegas y que rápidamente se colocó en el cuadrante radiofónico y las principales cadenas de videos del país.

Posterior a su visita a Guadalajara, LAD llevarán su festejo a Monterrey e Isla Mujeres, para cerrar de manera majestuosa con un directo en el Auditorio Nacional del Distrito Federal el 1 de noviembre.

Más información en:

www.losautenticosdecadentes.com
"No me importa el dinero" (Con Julieta Venegas)
http://www.youtube.com/watch?v=LXFL5mdfP40