Made in Guadalajara
con Teo González,
Cessy Casanova y Rafa Ramírez

Made In Guadalajara 2012
Con Cessy Casanova, Teo González y Rafa Ramírez.
31 de agosto y 1 de septiembre
20:30 horas.
Teatro Diana
Boletos: 250 a 450 pesos
Disponibles a través del sistema Ticketmaster y Taquillas del teatro

Tres paladines del humor se encuentran por vez primera en el Teatro Diana con la firme convicción de hacer reír a toda la familia. “El comediante de la cola de caballo”, “La dama de la comedia” y el polifacético Rafa Ramírez unen sus talentos, humor y creatividad en lo que será sin duda una noche de locura.

Rutinas totalmente renovadas, intervenciones musicales y sketches que involucran a los tres personajes, serán algunos de los ingredientes que pondrán sabor a la edición 2012 de Made In Guadalajara, donde a decir de Teo González, “la diversion está garantizada o le regresamos su mal humor”.

Cessy Casanova

Más de veinte años dedicados al entretenimiento avalan la trayectoria de Cessy Casanova. Hija de célebre músico de mariachi Natividad de Santiago (Guitarrón Vargas de Tecalitlán), conjuga su veta musical como cantante con un peculiar sentido del humor.

Boleros, cumbias , pop, ranchero, baladas… todas por igual forman parte de su repertorio en escena y dos producciones discográficas como solista dan muestra de ello.

Ha participado en programas televisivos como: “Festival del Humor”, “Fábrica de Risas”, “Noches de humor”, “Guerra de Chistes”, “De Poca”, “Tv de Noche” y “Don Francisco Presenta”, por mencionar algunos y ha llevado sus rutinas a importantes foros de la República y Estados Unidos.

Teo González

Sin duda uno de los comediantes más populares de nuestro país. Originario de León, Guanajuato, comenzó su trayectoria televisiva en Guadalajara, como parte del programa “Para cargarse de Risa”.

Continuó su carrera en televisión en el Distrito Federal, donde el propio Jorge Ortiz de Pinedo lo bautizó como “El Comediante de la cola de caballo”.

Ha participado en diversas producciones a nivel nacional como “Al Ritmo de la Noche ”, “Los Comediantes” y “Festival del Humor”, entre muchos otros.

Rafa Ramírez

Obtuvo el reconocimiento del público tapatío tras ganar el concurso “Noches de humor”, organizado por el programa de television del mismo nombre, entonces conducido por el imitador y comediante Omar Alonso.

Desde hace cinco años se dedica a provocar risas a través de una serie de personajes originales: El Indio Ifigenio, El Muñeco, El Compadre Norteño, El Marimbas, Joselito y su más reciente creación El Cholo.

Actualmente participa en el programa “Día a Día” transmitido por Televisa y en el “El Chistorete”, de la estación radial Planeta 94.7 FM.

Más información en:
http://www.cessycasanova.mx/
http://www.showderafa.com/
http://teogonzalez.com.mx/